Organizadores

¿Y quiénes están detrás de toda esta locura? Pues Ana Cortaire y Xabier Casimiro, dos de los organizadores de FoolsWeekend Navarra.

Ana Cortaire foto
Ana Cortaire

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales con estudios de postgrado en el área del marketing y la comunicación. Ana es consultora de estrategia digital en su empresa Ant Comunicación,  y también una formadora vocacional y pasional de marketing digital y nuevas tecnologías, así como una ferviente defensora del consumo colaborativo y el emprendimiento.

Xabier Casimiro foto
Xabier Casimiro

Licenciado en Comunicación Audiovisual y graduado en el GESCO. Tras ocho años como periodista en diversos medios de comunicación, actualmente trabaja en Gobierno de Navarra como asesor de comunicación para el Departamento de Desarrollo Rural, Industria, Empleo y Medio Ambiente.  Tras haber organizado ya dos FoolsWeekend en Navarra y seis Foolsdinner, podemos ponerle ya la coletilla de “fricky del emprendimiento y el micromecenazgo”.


Sin embargo en esta ocasión,

la cena de La Paleta …Fusión de Sabores,

aunque por supuesto cuenta con el apoyo y difusión de Ana y Xabi,
quiénes más se lo están currando y haciendo todo lo posible para que la cena sea,
como siempre,
un gustazo, son:

Eglée Torres foto
Eglée Torres

La propia emprendedora, Eglée Torres, Ingeniera Informática y licenciada en Educación, desde hace dos años trabajando en sacar adelante este sabroso proyecto empresarial.

Fundagro logo
Fundagro

Fundagro, es una Fundación creada en 2002 por UAGN con la finalidad de favorecer el desarrollo rural, incidiendo en la profesión agrícola, ganadera y forestal, a través del fomento de actividades que impulsen la formación, la modernización, la productividad, la rentabilidad, el empleo, la salud laboral, el ingreso y mantenimiento de las mujeres, etc

Acción contra el hambre logo
Acción contra el Hambre

Desde Acción contra el Hambre desarrollamos diversos programas para apoyar a aquellas personas como tú que pasáis por dificultades para entrar en el mercado de trabajo y os planteáis el emprendimiento como una opción para acceder a él. Os acompañamos durante todo el proceso emprendedor y os ayudamos a fortalecer las competencias emprendedoras y técnicas que necesitáis para poner en marcha vuestra idea de negocio. 

Este programa se llama Vives Emprende y está dirigido a cualquier persona en situación de desempleo o de inestabilidad laboral que desee poner en marcha una idea de negocio.

Anuncios